Fotografía: Especial

El cuerpo de un bebé de entre 8 meses y un año de edad fue hallado por autoridades del Estado de México entre la localidad de Xometla y San Lorenzo.

Aparentemente el pequeño fue víctima de un ritual satánico ya que en su pecho y estómago tenía marcado el número 666, el cual está relacionado con corrientes satánicas.

Las autoridades informaron que habitantes de la zona reportaron gritos que, al parecer, eran de un hombre, por lo que intuyeron que estaban torturando a una persona y solicitaron la intervención de la policía.

Cuando elementos de seguridad llegaron al sitio encontraron el cuerpo del bebé envuelto en una tela negra en medio de un pentagrama, con una cruz invertida y otros objetos utilizados en rituales ocultistas.

Luego del macabro hallazgo se montó un operativo en la zona, mediante el cual se detuvo a seis hombres, uno de los cuales tenía la marca de un pentagrama en la espalda, la que aparentemente acababa de realizarse con un objeto caliente, ya que se trataba de una quemadura.

Las primeras pesquisas indican que se trataba de un ritual de iniciación en esa doctrina de uno de los hombres que ahora está detenido.

 

ENCA