En la mira los carros eléctricos

Hidalgo se pone en la mira de todo México, pues manos hidalguenses son los que ensamblarán los primeros coches eléctricos del país, acción con la cual se combate también la contaminación del medio ambiente.

 

 

En la mira los estudiantes

Impresionante fue la marcha que se realizó en la capital hidalguense que reunió a miles de estudiantes de diversas universidades del estado, que ante la oleada de desapariciones, el incremento de violencia y la delincuencia alzaron la voz para exigir a las autoridades que se frenen estos actos que han causado pánico a la población hidalguense.

 

 

En la mira los grupos agropecuarios

Otra vez algunas agrupaciones estatales de tipo agropecuario están chantajeando a diversas áreas del gobierno estatal para que a cambio de no hacer manifestaciones o hacer constantes denuncias públicas les den dinero o carros nuevos; pero que como se les ha negado, éstas han optado por colgarse de algunos hechos para hacerse notar y obtener beneficios personales.

 

 

En la mira Raúl Camacho

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho se lavó las manos respecto del acuerdo del ex presidente municipal Filiberto Hernández sobre la obtención de su libertad después de ser detenido por el delito de peculado y ser condenado a la reparación del daño y a una pena multa que ascendía a 15.5 millones de pesos de la cual sólo pagó 2.3 millones de pesos. De esto Camacho Baños dijo que fue un acuerdo que hizo sólo con la Procuraduría y que él nada tuvo que ver.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!