En la mira las falsificaciones de la UAEH

 

Por tercer año consecutivo la UAEH tuvo observaciones cuantiosas en el manejo de los recursos que reciben por concepto de Subsidios para Organismos Descentralizados, y es que la ASF detectó que nada más en cuanto a pago de sueldos o equivalentes sigue teniendo deficiencias. Lo peor es que ahora detectaron documentos que no coinciden y que deberán ser investigados para ver si no son falsos.

 

En la mira Tizayuca

 

Además de los problemas de seguridad que han escalado en Tizayuca, los problemas ambientales son otro de los grandes retos para el actual ayuntamiento, pues ahora en la colonia Las Joyas se exige que el canal de aguas negras sea revestido debido a que ya son varios casos de personas con algún problema de salud derivado de la contaminación.

 

En la mira la incongruencia de los padres de familia

 

Algunos padres y madres de familia se niegan al regreso a clases presenciales por el riesgo que representa para sus hijos, pero qué tal para salir a pedir calaverita en las calles sin cubrebocas y si las medidas de bioseguridad para prevenir casos por Covid-19.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!