Fotografía: Especial 

 

Luis Fernando Tena fue ratificado como director técnico de Chivas para el torneo Clausura 2020, por Amaury Vergara, presidente de Chivas y por Ricardo Peláez, el nuevo director deportivo del Guadalajara.

Cabe recordar que el ‘Flaco’ llegó de forma interina para el Apertura 2019 en lugar de Tomás Boy y tuvo un balance de cuatro triunfos, dos empates y también un par de derrotas en la Liga MX que los dejaron al borde de la liguilla al sumar un total de 25 puntos, a solo dos unidades de la fiesta grande.

Peláez fue el encargado de dar a conocer que continuarán junto a Alberto Coyote y Salvador Reyes e indicó que «ojalá sea por mucho tiempo».

Ricardo dijo que se está conformando un gran plantel, «vamos a tener un gran plantel muy competitivo y en este momento les voy a presentar al que será el Director Técnico, Luis Fernando Tena».

 

Asimismo el director deportivo dijo que se armará un plantel competitivo para el siguiente torneo: «el objetivo es campeonar, nos vamos a quedar con la mejor base de jugadores y vamos a traer otros a reforzar. No vamos a permitir zonas de confort, habrá una competencia muy fuerte».

Por su parte, Amaury Vergara comentó que hace algunos meses dijo que iba a eliminar la mediocridad y esa es una de las razones por las que Ricardo está aquí, «por eso se está trabajando en todas las áreas para lograr éxitos».

 

 

SJA