Foto: Especial

Con una bolsa garantizada de 15 mil pesos en efectivo dará inicio el Torneo Millonario de la modalidad futbol cinco organizado por Interpremier Soccer en categoría Libre, competencia que dará inicio el 2 de octubre y que pretende albergar al menos a 50 equipos.

Organizadores del evento informaron que se pretende se jueguen un total de 19 jornadas y que la las finales se jueguen en el mes de enero, lo cual dependerá de que las jornadas no se retrasen por lluvias. Hasta el momento se tienen un total de 43 equipos ya registrados que iniciaron con partidos amistosos esta semana.

La actividad se realizará en la  cancha Interpremier Soccer ubicada atrás del CENHIES de lunes a viernes en un horario de 19:00 a 00:00 horas. Los interesados en participar deberán de pagar una inscripción de 500 pesos y cada equipo tendrá que cubrir una cuota de 250 pesos por concepto de arbitraje en cada jornada. El trámite de inscripción lo pueden realizar a través de las redes sociales de la sede del evento.

Los equipos tendrán hasta la jornada cuatro para asistir debidamente uniformados, esto con la intensión de dar una mayor formalidad a la competencia que a largo plazo. También expusieron que los participantes gozarán de un 10% descuentos en alimentos con el patrocinador principal además de contar con un seguro médico, esto último, solo por confirmar al encontrarse aún en las últimas platicas con una institución médica.

Como patrocinadores  también participan una inmobiliaria y el Instituto de Acreditación Profesional de Hidalgo donde también se ofrecerán beneficios a los participantes.

Para esta competencia que está enfocada a la juventud principalmente, contarán con un patrocinador principal, Winsgtop, una franquicia internacional que se comprometió a otorgar una comida o cena según se defina al equipo que resulte campeón además de la premiación en efectivo antes mencionada.

El evento fue presidido por los responsables del torneo Jesús García y Gustavo Reyes así como el representante del patrocinador principal, René Campos.

 

ENCA