Fotografía: Jehieli Hernández 

La obra de teatro Maduras, Solteras y Desesperadas se presentará en el Auditorio Gota de Plata este viernes 6 de diciembre, en dos funciones de 18.30 horas y 21 horas.

Los costos de entrada estarán de 350 pesos hasta 650 pesos y se podrán adquirir en la taquilla que se encuentra en el auditorio Gota de Plata.

De acuerdo a Raquel Pankowsky, una de las actrices participantes, la obra consiste en tres mujeres que comparten un departamento y no desean  que entren otras personas.

«Entonces Toña nos dice que va a venir su primo y llega un chico muy guapo, después cada quién busca la forma de ligarse al muchacho».

El mensaje de la obra es que el amor es lo más valioso que existe, y aseguró que las personas han quedado fascinadas con este espectáculo pues asisten varias veces a verlo.

Por otra parte, la actriz Norma Lazareno quien ha actuado en 40 obras de teatro y tiene 60 años de trayectoria, detalló que es necesario el talento para poder llegar a ser una buena comediante.

«No nada más se trata de los botox y operaciones se trata de una verdadera vocación, tampoco lo es todo una cara bonita o un buen cuerpo, aquí tienes que permanecer en la carrera aunque te cases y tengas hijos».

Finalmente Raquel Pankowsky opinó con respecto a las manifestaciones que ha habido entre feministas, que las mujeres tienen que cambiar la cultura de mujeres contra mujeres ya que muchas sufren violencia y creen que es natural.

«Las mujeres en los medios estamos calificadas como segundas, no hemos entendido que somos la otra mitad, debemos ayudarnos unas a otras porque en este mundo nadie va a salir vivo, que rayen los monumentos me da lo mismo pero que no haya violencia».

ENCA