Fotografía: Especial

 

  La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Yamel Oribe, encabezó en representación del presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, el Desfile de La Luz y el encendido del Árbol de Navidad en Ciudad Sahagún, acompañada de la síndica, Lluvia Zavala y las regidoras Martha Patricia Campos y Brianda Rodríguez.

El evento fue organizado por la Presidencia Municipal y el Dif Tepeapulco y tuvo como objetivo reunir a miles de familias a lo largo del recorrido del desfile y en la Plaza Rodrigo Gómez, donde se dieron cita para disfrutar de la verbena popular, pastorelas, espectáculo de baile moderno y grupos musicales.

Antes de la cuenta regresiva del encendido del árbol, con lo que se inauguraron las festividades navideñas, la presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo de las escuelas participantes, servidores públicos, pero sobre todo al equipo Dif Tepeapulco e invitó a los ciudadanos a mantener la unidad social y trabajar en conjunto.

Yamel Oribe, a nombre de Alfonso Delgadillo López, pidió que estas fechas sean de reflexión y se utilicen como  un espacio para compartir con la familia, seres queridos y amigos; pero también para recapacitar y establecernos nuevas metas y propósitos para el próximo año, a fin de cada uno sea mejor persona.

Dijo que el Gobierno Municipal tiene aún muchos compromisos pendientes con la ciudadanía, pero que estos se van a cumplir poco a poco, pues para ello se están esforzando cada día más, a fin de atender las demandas y coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población sobre todo de la que menos tiene.

 

ENCA