Fotografía: Especial

El Gobierno Municipal de Tepeapulco, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida México, en su tramo que va de la escuela Secundaria No. 47 al CBTIS No. 59, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de esta importante vía de comunicación.

Respecto a esta obra, el presidente municipal Alfonso Delgadillo López, dio a conocer que esta obra es el resultado de la interacción que existe de manera permanente entre el gobierno y la sociedad en la búsqueda de mejorar su calidad de vida, pues el objetivo de la actual administración es apuntalar el desarrollo de la demarcación.

El alcalde destacó que la rehabilitación de esta carpeta asfáltica es una obra muy sentida y de alto impacto para los habitantes y estudiantes que por aquí transitan día con día y solicitó la consideración de los habitantes ya que dijo es sabido que “grandes obras, generan grandes molestias, pero a su vez grandes beneficios para la ciudadanía”.

Alfonso Delgadillo López destacó que durante su mandato se ha destinado el mayor presupuesto en la historia de Tepeapulco, para mejorar las colonias, calles y comunidades que durante décadas no recibían atención, beneficiando con ello a la población que más lo requiere y que menos tiene.

El munícipe adelantó que antes de que finalice este año se pondrán en marcha,  una serie de obras y acciones muy importantes para el desarrollo y modernidad del municipio, ya que el Ayuntamiento sigue  trabajando de manera conjunta con la sociedad para alcanzar la grandeza de ese Municipio.

 

ENCA