Fotografía: Especial

Un menor de 12 años de edad falleció la mañana de este jueves cuando estaba a punto de salir a la escuela, pues se encontraba planchando su uniforme cuando el toma corriente hizo cortocircuito que afectó el aparato que estaba usando.

Liam es el nombre del niño que lamentablemente falleció debido a la descarga eléctrica que recibió en su domicilio ubicado en la localidad Higueras de Habuya de Culiacán, Sinaloa.

Eran alrededor de las 7:30 de la mañana cuando se suscitó la tragedia que le arrebató la vida a Liam, y que incendió parte de su vivienda.

Los primero peritajes refieren que la plancha estaba dañada por lo que provocó el corto circuito que hizo que el contacto comenzará a sacar chispas y  posteriormente la plancha se incendiara y quemara el uniforme del niño y  más objetos que había en la habitación, incluyendo un ropero.

Los vecinos acudieron a auxiliar cuando se percataron que la casa se estaba incendiando, además llamaron a los cuerpos de rescate quienes confirmaron la muerte del menor.

 

ENCA