Fotografía: Especial

Con la finalidad de prevenir enfermedades como  osteoartritis, osteoporosis y artritis, se puso en marcha la campaña denominada “Salvando Vidas”, la cual se realizó de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Villa de Tezontepec y la brigada nacional Salvando Huesos.

Dicha campaña tuvo una duración de cuatro días, pues dio inicio el pasado 03 de diciembre y concluirá mañana 6 de diciembre, periodo en el que se benefició a través de la unidad móvil a un número importante de tezontepequenses, en un horario de atención de las 09:00 a las 15:30 horas.

Trascendió que en esta unidad que está ubicada frente a las antiguas instalaciones de Poder Joven, en la Explanada Municipal, brinda atención un grupo de especialistas, que realizan los estudios de Resonancias Electromagnéticas Cuánticas, para a través de ellas determinar la situación de salud que padecen los asistentes.

Tras dar a conocer que las revisiones tienen un costo de recuperación de 30 pesos, las autoridades municipales dieron a conocer que el objetivo de la campaña es acercar los servicios de salud a la población en general, principalmente a la que vive en situación de vulnerabilidad, a fin de coadyuvar a generarles mejores condiciones de vida.

Cabe destacar que dicha campaña está dirigida principalmente a los adultos mayores, que es el sector que más padece de enfermedades como osteoartritis, osteoporosis y artritis, o bien para aquellos ciudadanos que presenten dolor de espalda, manos y rodillas; ya que si toman medidas preventivas para atender su salud pueden mejorar su calidad de vida.

 

ENCA