Fotografía: Especial

 Concluye en el municipio de San Salvador, la obra denominada “Ampliación de Alumbrado Público”, que se llevó a cabo en las carreteras San Salvador-Caxuxi, San Salvador-San Antonio Zaragoza y Libramiento Vicente Guerrero de la cabecera municipal, las cuales carecían hasta hace poco del servicio de energía eléctrica.

Lo anterior, fue informado por la presidenta municipal, América Juárez García, durante un recorrido que realizó por estas importantes vías de comunicación acompañada de regidores y los delegados de San Salvador y Caxuxi, el cual tuvo el objetivo de verificar los trabajos de conclusión.

Durante esta inspección, en la que estuvieron presentes autoridades, vecinos y funcionarios, la alcaldesa América Juárez García, mencionó que su gobierno está cumpliendo con las peticiones de la población, además dijo que seguirá trabajando para cambiar el rostro de San Salvador, por lo que continuará consumando más compromiso, que se traducen en servicios esenciales para la ciudadanía.

Al señalar que el objetivo de estas electrificaciones es mejorar la calidad de vida, y brindar seguridad a las familias, América Juárez, explicó que las obras fueron ejecutadas a través del programa FAISM, con una inversión de 526 mil 235 pesos, suministrando un total de 62 luminarias led, que representan 4 kilómetros de alumbrado público.

Autoridades, delegados, vecinos y funcionarios municipales recorrieron las zonas donde fueron colocadas las luminarias, las cuales,  ahora representan un beneficio, ya que son vías en las que la población tiene la necesidad de transitar y que ya llevaban más tiempo gestionando, no sólo en esta administración sino también en las administraciones pasadas”.

Por su parte Rosalino Cortés Martínez, delegado de Caxuxi, agradeció la disposición de la alcaldesa para trabajar en equipo.

Gracias al esfuerzo, comunicación y trabajo en equipo, de la ejecutiva municipal y regidores, la Administración Municipal 2016-2020, sigue brindando resultados a los pobladores del municipio.

 

ENCA