Fotografía: Especial 

 

En redes sociales se ha hecho viral el caso de un hombre que al observar que se llevaban a su hijo sacó un fusil para matar al presunto secuestrador, los hechos ocurrieron en Tecamalucan del municipio de Acultzingo, Veracruz, en medio de las festividades de la virgen de Juquila.

El Diario Cambio informó que se trata de Ramón Merino de 66 años de edad, quien tras ver la situación en la que se encontraba su hijo, no dudó en atacar a los presuntos secuestradores y uno de ellos murió; sin embargo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La ejecución provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Peritos en Criminalística de Orizaba, realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, hasta ahora no se sabe la identidad del sujeto.

Después de lo ocurrido, usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades de Acultzingo que liberen a Don Ramón ya que fue un acto de desesperación por protección a su hijo, por lo que se ha ubicado en el Trending Topic en Twitter #LiberenADonRamón

 

 

SJA