En la mira la seguridad privada

Tras el asalto que se suscitó en la Plaza Comercial Gran Patio el pasado lunes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo estará atenta a quienes no cuentan con los requisitos mínimos así como los permisos correspondientes para exhibirlos en público para así poner en alerta a la ciudadanía de no asistir a estos espacios por no contar con los requerimientos necesarios.

 

 

En la mira el IEEH

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo no está preocupado por el supuesto recorte presupuestal que se hizo a su propuesta, pues las cifras que hoy se manejan en el Congreso local no son las cifras totales y completas, ya que aún falta la pelea por los recursos extraordinarios en los próximos días.

 

 

En la mira los maestros

Los que salieron bien rayados fueron los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación durante su homenaje, pues además de que les rifaron seis automóviles último modelo, fueron consentidos con la banda mexicana Matute que prendió a los agremiados, aunque por poco por una pequeña falla eléctrica se quedaban con las ganas, pero fue arreglada en el momento, por lo que no perdieron su tiempo para que algunos al calor de concierto se tomarán algunos drinks para estar más a gusto festejando.

 

 

En la mira las peregrinaciones

Pese a los esfuerzos que se hacen en materia de seguridad para apoyar a los peregrinos, este martes la carretera México-Pachuca fue escenario de un accidente que dejó varios lesionados y un vehículo incendiado. Ésta es una labor que involucra a los peregrinos, a las instituciones de seguridad y a los automovilistas en general, si alguno no pone de su parte seguirán pasando estos lamentables hechos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!