Fotografìa: Especial 

 

Rafael Pacheco Molina, exalclade de Paso del Macho, Veracruz, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes, a una cuadra de la presidencia municipal.

Según medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este lunes, entre las calles Nacional y avenida Hidalgo, a una cuadra del Palacio Municipal, donde sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos. Los agresores huyeron sin ser detenidos.

Por tal motivo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz ha desplegado acciones operativas en Paso del Macho y sus alrededores, de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno.

El despliegue policial tiene el objetivo de brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones, referentes al esclarecimiento de los hechos dondefue privado de la vida Rafael Pacheco.

La dependencia informó en un comunicado que fuerzas del orden federal, estatal y municipal, han sido desplegadas en la zona efectuando trabajos de vigilancia con el propósito de mantener la tranquilidad entre las y los habitantes de esta región.

Cabe mencionar que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba Veracruz.

Pacheco Molina laboraba en el actual ayuntamiento como encargado de Obras Públicas y asesor del alcalde Fernando León Trejo.

 

 

SJA