Fotografía: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) admitió que en México persiste la corrupción, pero dijo que “ya no es lo mismo” de épocas pasadas.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador externó que antes el gobierno estaba orientado “por entero, por completo al saqueo”.

“Yo soy un convencido de que el principal problema de México era la corrupción, y sí, continúa habiendo corrupción, pero ya no es lo mismo”, manifestó.

AMLO aseveró que derivado de que la corrupción  ya es considerado un delito grave, ya no hay condonación de impuestos y las personas pagan puntualmente sus contribuciones, además de que ya no se otorgan “jugosos contratos” a empresas constructoras o a proveedores.

“Como aquí se explicó, aunque todavía no estamos satisfechos, porque era algo que estaba muy arraigado, como toda la corrupción, ya no se roban la cantidad de gasolinas que se robaban en el periodo neoliberal, se robaban hasta 80 mil barriles diarios de gasolina, ahora de están robando cinco mil”, expuso.

“¿Cuál es la clave? No permitir la corrupción, no permitir la impunidad , atender a la gente, a los jóvenes, al pueblo”, puntualizó este jueves.

Con información de lopezdoriga.com

 

FMS