En la mira el Grupo Universidad

Luego de que diputados locales del Grupo Universidad no cumplieron con lo prometido en campaña, estudiantes de diferentes universidades locales han conformado el Comité de Lucha Universitaria de Hidalgo (CLUH), se espera que mañana martes acudan al Congreso local para ir a reclamarles su falta de compromiso y seriedad.

 

 

En la mira los parrilleros

A los que parece que no les fue nada bien, fue a los parrilleros durante el segundo encuentro que se realizó en el recinto ferial, ya que tuvieron que bajar el precio de acceso al lugar, aunado a que el hecho de que cobraron el estacionamiento también fue un motivo por el que probablemente no hayan logrado su objetivo en cuanto a la afluencia de visitantes. Tendrán que cambiar de estrategia si quisieran hacer otra edición.

 

 

En la mira Edmundo Bautista

Pese a que había dicho que los trabajos de bacheo, para los que se etiquetaron 25 millones de pesos este año, terminarían el 18 de diciembre; el secretario de Obras Públicas de Pachuca, Edmundo Bautista ahora dice que siempre no, que el bacheo terminará en enero por algunos detalles que tuvo la empresa que realiza el trabajo. Lo cierto es que de avance se ve poco y nada.

 

 

En la mira los Tuzos

Los Tuzos ya tendrían a su segundo refuerzo para el Torneo Clausura 2020, el uruguayo Cristian Souza quien llegó a la Bella Airosa desde la semana pasada procedente del Real Garcilaso de Perú. Anteriormente ya trabajó con el nuevo técnico del equipo Paulo Pezzolano. Solo restaría hacerlo oficial.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!