Fotografía: Edén Torres 

 

En unidad es como arrancó el proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el firme objetivo de trabajar a favor de la gente y que sean los mismos ciudadanos los que reconozcan su trabajo a lo que se agrega que pretenden recuperar municipios para las elecciones del 2020.

Erika Rodríguez, dirigente del PRI Hidalgo aseguró que el partido ha caminado, transitado y escuchado a la militancia y es así que se piensa recuperar municipios pues refirió que se tienen resultados del gobierno estatal, de los diputados priistas y de los gobiernos municipales priistas por lo cual tienen certeza que la ciudadanía está reconociendo el trabajo que vienen realizando.

A su vez no quiso establecer cifras respecto a metas y dijo que los resultados se verán con trabajo que han venido realizando desde el 2018 pues el Partido Revolucionario Institucional no ha dejado de trabajar.

Al cuestionarle como harían para recuperar a cerca de la mitad de municipios que se perdieron cuando Alberto Meléndez estuvo al frente, indicó que será solo con trabajo que se construirá y fortalecerá el partido.

 

ENCA