Fotografía: Edén Torres 

El tema del Presupuesto de Egresos 2020 sigue en la mira de todos pues será este domingo que integrantes de la Comisión de Hacienda y presupuesto después de aprobar la Iniciativa de Ley de Ingresos del Paquete Hacendario 2020, pasará al pleno en la sesión ordinaria del día 22 de diciembre.

Para ello, la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Local dijo que se mantendrán vigilantes y al pendiente de las modificaciones que pudiera tener el Presupuesto y que darán a conocer cualquier exclusión que pudiera llegar a presentarse.

Refirió que a su parecer existen mayores posibilidades de diálogo al interior de la Comisión para llegar a consensos y además que el trabajo se realice y que las decisiones se tomen en eso porque para ello es que está la comisión.

Expuso que han estado en comunicación con los demás compañeros que representan a los otros grupos legislativos esto al recordar lo que ocurrió el año pasado lo cual hicieron público y lo cual consideró como imperioso a la manera de tratar a los demás por la falta de inclusión a los demás grupos legislativos amparados exclusivamente en la mayoría que ostenta legítimamente el grupo de Morena.

Indicó que al momento han transitado las partes del Paquete Hacendario y ya se está por entrar al presupuesto de egresos de manera específica.

Para este viernes es que se tocó ese tema en particular y en lo cual estuvieron muy atentos y cualquier cosa que vean.

 

ENCA