Fotografía: Especial

Un hombre identificado con Valentín «N» de 52 años de edad fue asesinado por su propio hijo durante la cena de Nochebuena.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de diciembre en la una vivienda ubicada en la avenida Abasolo del municipio de San pedro, Coahuila.

De acuerdo con los reportes, la familia se encontraba cenando cuando Valentín platicaba con su hijo Karlo «N» de 20 años de edad, sorpresivamente la plática subió de tono y comenzaron a discutir.

En las declaraciones de los testigos se dijo que Valentín comenzó a agredir físicamente a su hijo, quién posteriormente sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en la cabeza a su padre, el hombre murió manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones.

Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de la 1:50 de la mañana del miércoles por lo que acudieron al sitio y constataron la muerte de Valentín y detuvieron a Karlo, quien no opuso resistencia y fue trasladado y puesto a  disposición del juez de control correspondiente .

 

ENCA