Fotografía: Especial

 

La diputada de Morena Rosalba Calva García anunció pasado este medio día de viernes que continuaban analizando el presupuesto 2020 aunque no especificó en qué lugar, pues se supondría que los legisladores en dado caso deberían estar reunidos en la Torre Legislativa del Congreso Local.

“Continuamos analizando el presupuesto 2020 de manera rigurosa y detallada, con el objetivo que sea equitativo para la ciudadanía en general”, fueron las palabras que publicó la diputada de la bancada morenista en su cuenta de twitter a las 12:46 pm, mismas que fueron acompañadas de tres fotografías que muestran a los legisladores en la sala; minutos después es que comenzó a circular en redes una fotografía de la sala vacía.

De esta forma es que se exhibe una vez más la falta de compromiso de quienes son mayoría en el Congreso y con lo cual se denota la falta de compromiso y seriedad hacia un tema tan importante como lo es el Presupuesto de Egresos 2020.

La comisión de Hacienda y Presupuesto reanudará la sesión este sábado a las 10:00 horas en la que se espera haya quorum lo que implica interés y responsabilidad de quienes forman parte de la comisión.

 

ENCA