Fotografía: Especial

A través de redes sociales circuló una serie de videos que constatan lo sucedido en un accidente automovilístico que presuntamente le quitó la vida a 4 personas en la noche de este viernes.

De acuerdo con los testigos, una mujer identificada como Kenia, de 20 años de edad aproximadamente, perdió el control de su automóvil, con el cual participaba en unos «arrancones»,

El automóvil abría volcado sobre la cinta asfáltica pero por la velocidad se estrelló contra otros 4 vehículos y dos motocicletas que se encontraban al costado de la vialidad, aplastando a un grupo de personas que presenciaban los arrancones.

 

Los hechos ocurrieron afuera del estadio Akron. A donde se dieron cita elementos de Protección Civil y bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas.

Se conoció que en el sitio murió un hombre y posteriormente otro, sin embargo en redes sociales trascendió que otras dos personas fallecieron en el transcurso de la noche en los hospitales debido a la gravedad de sus lesiones.

Se reportan al menos 7 heridos, mientras que de la responsable, que presumiblemente viajaba acompañada de otra joven, se desconoce el paradero, pues huyó del lugar inmediatamente despues del accidente.