Fotografía: Especial 

 

Los Reyes Magos esta vez tuvieron complicaciones a la hora de comprar algunos de los juguetes por los problemas económicos que ha habido a nivel nacional.

Tras un sondeo que realizó Al Día Noticias a los Reyes Magos, estos se encuentran muy preocupados pues con el dinero que dispusieron para la compra de regalos de los niños no les alcanza para cumplir todos sus deseos.

Hubo niños que pidieron muchos juguetes muy grandes o muy costosos y por algunas dificultades no podrán dárselos todos pero si uno que otro para que todos estén felices el 6 de enero.

De acuerdo al mago Melchor, lo más importante es que los pequeños puedan recibir algo significativo y que le llegue a todos incluso a los más pobres, por eso es necesario administrar el dinero que se tiene para los regalos.

“A veces los niños se portan bien y quisiéramos darles todo lo que nos piden pero el problema es que el dinero falta muchas veces”.

Para el mago Gaspar, también fue un problema pues todo el día se la pasó buscando los regalos para los niños pero los regalos estaban un poco caros.

“Son días difíciles porque ha aumentado todo, los precios de los juguetes y en general de las cosas, aunque ahorramos para cumplir los deseos de los pequeños, hay veces que no se puede cumplir todo”.

Finalmente Baltazar informó que quizá el próximo año les vaya mejor en las compras pero que todos deben hacer un esfuerzo para que desde el principio se reúna el dinero que se dispondrá para los regalos.

“Por lo mismo de que la economía está complicada tenemos que ponernos las pilas, y tratar de reunir el dinero meses antes con tal de que los niños sean felices un día más y puedan compartir sus juguetes con los demás” puntualizó.

 

SJA