Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, dio el banderazo de inicio de pavimentaciones en las colonias Antonio del Castillo y Matilde.

En la colonia del Castillo, con una inversión de más de 1 millón de pesos, se pavimentará con asfalto la calle Cinturón de Seguridad, para beneficio directo de más de 85 personas.

En la colonia Matilde se iniciaron tres pavimentaciones de concreto hidráulico: calle Comunicaciones, con una longitud de 215 metros y para la cual se invertirán más de 2 millones 300 mil pesos para beneficio directo de más de 125 personas.

De igual forma se pavimentará la avenida Reforma Agraria, con una longitud de 182 metros y beneficiará de manera directa a más de 150 personas y en la cual se invertirán más de 2 millones de pesos.

La tercera calle que se pavimentará en Matilde es la Ejido 24, cuya extensión es de 156 metros y con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos se beneficiarán de manera directa a más de 120 personas.

El presidente municipal reconoció la labor que realizarán los comités de obra integrados por los vecinos, ya que además de las autoridades supervisarán que las obras se hagan conforme a lo establecido.

 

FMS