Lorena Montiel

Cientos de niñas y niños del municipio de Villa de Tezontepec, participaron en el evento de Día de Reyes que organizó la Presidencia Municipal de manera conjunta con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el cual estuvo encabezado por la presidenta honoraria del organismo asistencial Irma Carolina Muñoz.

Esta celebración se llevó a cabo en la explanada municipal, en donde los niños y niñas del Municipio pudieron ver a Melchor, Gaspar y Baltazar, los cuales acompañaron a las autoridades municipales en la distribución de juguetes que se realizó para los menores de las distintas comunidades que conforman al municipio.

Durante este evento, en el que los infantes pudieron tomarse la tradicional foto del recuerdo con los tres Reyes Magos, padres de familia y niños disfrutaron de una rebanada de rosca, de un vaso de ponche y se les hizo entrega a los niños de un aguinaldo y un juguete que se distribuyó de acuerdo a la edad de cada menor.

Durante su intervención, Irma Carolina Muñoz Samperio felicitó a los infantes por este día y aseguró que el Gobierno Municipal está trabajando por los niños y por las niñas, principalmente en el rubro social, que es en donde más se necesita, pues se trata de atender a quienes más lo necesitan.

Antes de dar paso a la tradicional partida de la rosca, la presidenta honoraria del DIF Municipal se comprometió con los niños a promover sus derechos para que puedan ser felices, disfruten de educación, alimentación, un desarrollo integral, muchas cosas más que necesitan para estar plenos y crecer en un entorno saludable.

 

ENCA