Fotografía: Especial

Al menos 60 mil visitantes se esperan durante los festejos del Carnaval 2020 en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, el cual se celebrará del 22 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

El director de Turismo y presidente del Comité de Festejos del Carnaval Carlos Escobar dijo que el municipio se encuentra  listo con lo necesario para llevar a cabo una edición más de esta actividad.
Tanto hoteles, restaurantes y lugares turísticos se encuentran listos para recibir a quienes se den cita a dicha festividades en las cuales expuso se contarán con muchas sorpresas.

Destacó que dicho Carnval ya está en boca no solo de la región ni del estado sino que ha trascendido fronteras hacia otros estados por lo que están motivados para poder complacer a los asistentes.

Recordó que los eventos artísticos se realizarán en la Unidad Deportiva 20 de noviembre. El 22 de febrero se realizará la coronación de reina; el 23 será la coronación del rey feo, el 24 el carnaval infantil, el 25 el carnaval grande y el carnaval del adulto mayor se llevará a cabo el 27 del mismo mes.

 

ENCA