En la mira Tlahuelilpan

A prácticamente un año de la explosión de un ducto de combustible en Tlahuelilpan, suman 194 niños que quedaron en situación de orfandad, algunos de ellos quedaron sin padre, otros sin madre y un mínimo sin ambas partes por lo que autoridades estatales les han apoyado con becas para sus estudios.

 

 

En la mira Simón Vargas

El que no se quedó callado fue el secretario de gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien acusó al alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías de sacar raja política de la tragedia que ocurrió en enero del 2019, que dejó 137 víctimas mortales, denunció que sus intereses políticos están por encima de los ciudadanos, esto da muestra de que la relación con el alcalde no es nada buena.

 

 

En la mira las iglesias cristianas

Ahora a las iglesias cristianas también les tocará revisión por parte del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para supervisar y asesorar sobre el tema de prohibición de castigo corporal a menores de edad, nada de darles con la varita, eso se acabó, a los niños no se les debe pegar.

 

 

En la mira Morena

Militantes de Morena refieren que las negociaciones de las candidaturas municipales no solo están dirigidas en la entrega de las alcaldías o regidurías, sino que incluso ya en algunos municipios se dan el lujo estos personajes de dar a conocer a su equipo de trabajo una vez que ganen. La situación cada vez es más insostenible y al parecer esta ruptura podría darle la oportunidad a los demás partidos de resurgir.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!