En la mira Comunicación Social del Congreso

Se reanudaron las disputas en el Congreso local entre las principales fracciones políticas, pues la oposición acusa a Morena de utilizar la Comunicación Social del Poder Legislativo para actividades meramente partidistas, esto a unos meses de que se renueve la Junta de Gobierno que corresponderá al PRI.

 

 

En la mira el diálogo en Cabildo

Ya casi está por llegar la temporada de lluvias y el programa de bacheo en la capital sigue detenido, por falta de presupuesto o consenso, pero se continúa retrasando, ambos grupos en el interior de Cabildo dicen estar a favor del bacheo y de dialogar para que los trabajos empiecen, pero los días pasan y sólo son palabras y nada de hechos.

 

 

En la mira los líderes huachicoleros

Ya van cuatro presuntos líderes de huachicoleros asesinados en el estado en esta año, este fin de semana mataron a uno en su domicilio, en Tula; sin embargo, se desconoce quién cometió el ilícito. Ajuste de cuentas o qué otra cosa podría ser.

 

 

En la mira Abraham Mendoza

El fondo por parte del Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable, destinó 80 millones de pesos para el sector campesino, pero el delegado Abraham Mendoza sostuvo que no es mucho dinero, entonces ve el vaso medio vacío.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!