Fotografía: Jehieli Hernández

 

En Pachuca, Mineral de la Reforma y Tula serán los principales municipios donde Coparmex Hidalgo realizará foros para conocer la propuesta de los candidatos a presidencias municipales del proceso electoral 2020.

“Si algún candidato llega y presenta su tres de tres nos estará diciendo que confiemos en él y esto es un buen ejercicio de transparencia y rendición de cuentas” señaló Ricardo Rivera Barquín, presidente de Coparmex Hidalgo.

Dijo también que debe haber gente comprometida con la ciudadanía que conozcan la problemática qué hay con los municipios y que no sean personas ajenas a dónde ellos quieren encabezar y ser presidentes municipales.

“Por ahí hay unos actores independientes que también deben ser importantes pero nosotros vamos a evaluar a las personas y los proyectos que tengan a corto, mediano y largo plazo dentro de sus municipios” detalló.

El presidente de Coparmex Hidalgo reconoció que los partidos políticos le han quedado a deber a toda la población hidalguense por eso es importante que analicen quiénes son los que encabezarán los partidos políticos más allá de intereses personales.

“Hoy necesitamos que México viva un cambio e Hidalgo va a ser un parte aguas de lo que podremos ver en próximas elecciones y ojalá nos vayamos hacia candidatos comprometidos” puntualizó.

 

 

SJA