Fotografía: Especial

 

Pachuca sigue sin poder ganar en el Apertura 2020 y ahora perdió con León por 3-0 y a su vez sufrió una baja importante por fractura en peroné y luxación de tobillo de Eugenio Pizzuto, quien debutó en Liga MX y tuvo que salir a los seis minutos.

En duelo de “hermanos” los dirigidos por Paulo Pezzolano poco pudieron mostrar ante León quien aprovechó su condición de local para tomar la batuta desde los primeros minutos.

Ángel Mena, Leonardo Ramos y William Tesillo aprovecharon las oportunidades al frente para poner contra el suelo a los Tuzos desde el primer tiempo y tenerlos 3-0 abajo en el marcador, el cual se mantuvo hasta el final del encuentro.

El estratega uruguayo tuvo que hacer un primer cambio desde el minuto 10 que salió con molestias Luis Chávez, posteriormente mandó al campo a Roberto de la Rosa y para el 59′ ingresó a Eugenio Pizzuto en lugar del goleador histórico Franco Jara.

Apenas seis minutos habían transcurrido cuando el sub campeón mundial Sub 17 se barrió pero su pie se trabó en el campo y terminó con fractura en peroné y luxación de tobillo, lo que le obligó a salir y dejar con 10 hombres al representativo hidalguense quien ya no pudo hacer más y se fue con una dolorosa derrota del Nou camp.

 

 

SJA