Fotografía: Edén Torres

 

A las 10:58 horas de este jueves se cayó una avioneta en la colonia El Huixmí con tres tripulantes que sufrieron lesiones leves, según los primeros reportes.

Hugo León, director de Protección Civil de Pachuca, dijo que hasta el momento no tienen conocimiento de dónde  provenía la avioneta y hacia dónde iba, pero confirmó que es una avioneta pequeña y que solo se presentan daños materiales.

Indicó que será en las próximas horas cuando se tenga conocimiento de las posibles causas del descenso de la avioneta así como su lugar de origen y destino.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que se hizo el reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, sobre el descenso de una avioneta en terrenos de la zona y que se presentaron daños.

Mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se confirmó el incidente y se dio informe de manera simultánea a las corporaciones para su atención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informaron que localizaron la avioneta, así como al piloto, copiloto y un pasajero quienes al parecer presentan leves lesiones.

Las personas están siendo atendidas por personal de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

 

Fotografías: Edén Torres

 

SJA