En la mira Raúl Camacho

El que anda ocupado en conseguir un aspirante para presidente municipal de Mineral de la Reforma es Raúl Camacho para que lo pueda tapar, pues se han escuchado rumores que haría compañía a Cipriano en el Cereso pues se dice que tiene más trapitos para sacar al sol. Un ejemplo fue la revisión en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la cual negó públicamente que le hubieran hecho alguna observación y al final resultó que se extraviaron cartuchos 22 mil 757 cartuchos útiles calibre .223 y 9 milímetros.

 

 

En la mira los estudiantes

Una vez más los estudiantes alzaron la voz en las principales calles de la capital hidalguense para exigir a las autoridades que se garantice la seguridad de los ciudadanos, el hecho es que el nutrido grupo de estudiantes arremetió contra la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), pues acusó hostigamiento y represión en su contra por acudir a marchas y protestas, además acusaron la falta de interés y preocupación por los estudiantes desaparecidos. La cosa no paró ahí, también se fueron a la yugular de los legisladores morenistas que frenaron la despenalización del aborto, será que sus acciones les costará en el proceso electoral que se avecina.

 

 

En la mira la denuncia de irregularidades

Resulta que no se deben hacer señalamientos cuando haya irregularidades en las elecciones a menos que se comprueben realmente, señaló el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera, pero no dijo si realmente el sector empresarial se comprometía a denunciar actos que estén fuera de la legalidad, qué curioso.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!