En la mira Cuauhtémoc Ochoa y Julio Menchaca

Quienes ya andan muy activos en la carrera por las candidaturas son los morenistas, que en su afán de querer figurar corean y difunden su cercanía con los principales actores del partido a nivel nacional, como Cuauhtémoc Ochoa, que no se despega de Mario Delgado, mientras que Julio Menchaca se respalda en la amistad con Claudia Sheinbaum.

En la mira el regreso a las aulas

Aunque el magisterio del estado de Hidalgo está en desacuerdo con el regreso a clases presenciales porque los niños aún no están vacunados, ya se están resignando a que las autoridades educativas y de salud locales anuncien formalmente que todos vuelven a las aulas a partir del próximo 8 de noviembre.

En la mira el puente por Día de Muertos

Este próximo fin de semana será largo debido a las festividades de Día de Muertos, por lo que alumnos y docentes disfrutarán de la suspensión de actividades escolares. También se prevé que en los municipios haya aglomeración de turistas, quienes aprovecharán para reunirse con familiares y visitar a sus difuntos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!