En la mira Diana Bayardo

Otra vez, sí otra vez, la eterna, controversial y activista Diana Bayardo buscará contender por la presidencia municipal de Tulancingo, esta vez por el Partido de Trabajo, por lo que según ya cumplió con la convocatoria emitida por el partido, pero es que será que a Diana no se le quitan las ganas de continuar en el escenario político cuando sus aspiraciones son muy limitadas.

 

 

En la mira Raúl Camacho

El presidente municipal de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños volvió a mostrar molestia al ser cuestionado de nueva cuenta sobre el tema de los 22 mil 757 cartuchos útiles calibre .223 y 9 milímetros y se limitó a decir que ya había hablado del tema y negó que hubiera sido llamado por autoridades lo cual anteriormente la Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que ya se le había solicitado información al respecto al alcalde.

 

 

En la mira el PAN

El Consejo Estatal del PAN aprobó que puede haber coaliciones con partidos, las cuales pueden darse hasta en 28 municipios. Se pensaría que Pachuca podría ser uno de éstos, aunque como deben estar conscientes que la capital la tienen perdida, buscarán ocupar esa alianza en algún ayuntamiento donde tengan mayores oportunidades.

 

 

En la mira los sindicatos de la UAEH

Ya nadie le cree a los líderes de los sindicatos de Personal Académico (SPAUAEH) y el Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH), ambos de la UAEH, cuando amagan con irse a paro de labores si no se atienden sus peticiones de incremento salarial. Pues casi siempre a unas horas antes de comenzar la huelga, llegan a un acuerdo y ésta se cancela. Y es que en esta ocasión advierten que podrían irse a paro el próximo 28 de febrero.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!