En la mira Roxana Montealegre

La diputada de Morena Roxana Montealegre andaría moviendo hilos para buscar una candidatura pero no sería ya por Mineral de la Reforma, sino que ahora trataría de ser aspirante para contender por la presidencia municipal de Pachuca. Hasta este miércoles, el coordinador de Morena en el Congreso Local expuso que no tenía conocimiento de diputados que quisieran solicitar permiso para los próximos comicios electorales.

 

 

En la mira Mirna Moncada

Al parecer la nueva presidenta del ITAIH, Mirna Rocío Moncada Mahuem, no quiere problemas con nadie y por ello buscará por todos los medios legales ser muy tolerante respecto de las omisiones de los sujetos obligados que no quieren ser transparentes, ya que emitirá solo advertencias y no multas económicas, por eso no buscará la firma del convenio con Finanzas para poder ejecutar este mecanismo de sanción.

 

 

En la mira Canirac

El presidente Andrés Manuel López Obrador toma decisiones o las comunica sin ver los efectos negativos que se generan, dijo Alan Vera presidente de Canirac, pues al eliminarse los dichosos puentes bajarán las ventas en los restaurantes, malas noticias para este sector.

 

 

En la mira los campesinos

Los que no se midieron para nada, fueron los campesinos del Valle del Mezquital, quienes de forma agresiva acudieron a las instalaciones de la Secretaría del Bienestar para exigir apoyos para el campo, su enojó se elevó cuando les informaron que el delegado no se encontraba en el lugar, situación que provocó que ante el cerrazón de puertas comenzaran a querer derribar el portón, una vez adentro retuvieron a personal de la dependencia, enfurecidos los campesinos también trataron de intimidar a los medios de comunicación a quienes les respondieron con groserías.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!