En la mira el ITAIH

Tras el cambio de Consejo del Instituto de Transparencia que transcurrió con diversos detalles, el extitular por fin dio a conocer algunas multas para funcionarios públicos por omitir información, ojalá que con la renovación se pongan más las pilas.

 

 

En la mira el incremento a la tortilla

Ante el posible incremento de las tortillas, uno de los productos de mayor consumó de la canasta básica, se prevé un desfalco para las familias mexicanas, situación que preocupa a la población, ya que además de que los sueldos son muy bajos, estos ya no alcanzan para alimentarse de manera adecuada, por lo que familias piden que se detenga la alza desmedida en la canasta básica.

 

 

En la mira los morenistas

La militancia de Morena advierte a la dirigencia estatal que si no se toman las medidas necesarias en este momento para blindar la integración de las planillas municipales, ellos mismos boicotearán las elecciones internas, porque no se permitirá que la estructura guinda replique las viejas prácticas que tanto critican.

 

 

En la mira el incidente en Tlahuelilpan

Miembros del partido de Morena difieren respecto a que sean tratados como víctimas los afectados en la explosión de un ducto de Pemex el pasado 18 de enero del 2019 en Tlahuelilpan. Por un lado el senador Germán Martínez considera que no es viable tratar como víctima a quien cometió un delito al ordeñar un ducto y por otro el coordinador de la bancada del partido en Hidalgo Ricardo Baptista dijo que sí deben ser tratados como víctimas tras el incidente y que los familiares si deben de recibir apoyo.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!