Fotografía: Especial 

 

Los Tuzos quieren sumar su primer triunfo del Clausura 2020 como visitantes y para ello tendrán que contener el poderío que ha mostrado hasta el momento la Máquina Celeste de Cruz Azul a quien visita este sábado a las 17 horas en el Estadio Azteca.

Los encuentros entre estos equipos suelen ser atractivos pues siempre llega el invitado de honor. Cruz Azul llega como una de las mejores ofensivas pese a no reflejarse en los puntos acumulados (4), mismos que Pachuca.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano pueden aprovechar el buen momento por el que pasan tras sumar su primera victoria y por ello llegan con ánimos renovados a la jornada 5 donde Cruz Azul está por encima de ellos por mejor diferencia de goles.

Para este partido las estadísticas estarían parejas pues de los últimos cuatro partidos que han disputado se han dividido las victorias, aunque el dato en esta ocasión sería que los partidos que ha ganado Pachuca fueron en el Estadio Hidalgo; en tanto que la Máquina Celeste arrolló por completo a los Tuzos como local por lo que Pezzolano deberá de blindar su defensa para no revivir algo similar.

 

 

SJA