Fotografía: Especial

Dos niños  fueron asesinados a balazos la noche de este domingo, en las orillas de la carretera de la localidad de Tomás Gómez del municipio de Cocula, Guerrero.

Aunque las autoridades no han corroborado los datos de los pequeños, trascendió que fueron identificados como Adilene de 13 años y Alexis de 11.

Algunas versiones apuntan que los dos niños, quienes además eran hermanos, se encontraban vendiendo tacos en el sitio donde acostumbraban a llevar a cabo dicha actividad, sin embargo un grupo de hombres armados los atacó intempestivamente.

Los cuerpos de los menores aparentemente quedaron en el interior de un vehículo que le pertenecía a sus familiares puesto que su padre intentó llevarlos a un hospital pero fallecieron antes de recibir atención médica.

los menores presentaban varios impactos de bala, principalmente en tórax y brazos, de acuerdo con información extraoficial.

En redes sociales circuló un video presuntamente tomado por una vecina de los niños quién narró parte de lo sucedido la noche de ayer.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y policía local para investigar el hecho pero no se ha reportado que existan detenidos por este crimen.

 

ENCA