En la mira Abraham Mendoza

El que prefirió limitar sus palabras fue el delegado Abraham Mendoza Zenteno quien se pronunció sobre una entrevista que circuló en diversos medios, pero él muy entendido dijo que quien tendría que juzgar la acción sería la gente, es decir, que no se quiso subir al tren de los dimes y diretes, quien sí decidió entrometerse fue Morena quien envió un comunicado donde expresó su rotundo rechazo ante el actuar de ciertos personajes.

 

 

En la mira Santiago Tulantepec

Nuevamente en Santiago Tulantepec la presidencia municipal rifará un carro a fin de incentivar a los contribuyentes a que realicen el pago puntual del impuesto predial y del agua 2020, por lo que la ciudadanía espera que ahora sí sea transparente este ejercicio y no quede únicamente al interior del ayuntamiento como ocurrió la vez pasada.

 

 

En la mira Canek Vázquez

En la visita que tuvo la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky a Pachuca, muchos militantes de este partido pidieron que no se tome en cuenta a Canek Vázquez para que sea candidato a la alcaldía de Pachuca, con el argumento de que no es un militante original de este partido, incluso se repartieron volantes con la leyenda «morenistas cantemos juntos no a Canek ni a Fifis».

 

 

En la mira el Complejo Revolución Mexicana

Por al menos siete años los robos al interior de las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana han sido frecuentes sin que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto. El modus operandi que más predomina es el abrir la mochila o maleta y sustraer el teléfono celular del usuario. Es cierto que los usuarios también deben ser responsables de cuidar sus cosas pero al ser tantas ocasiones las que se ha manifestado el robo  los administradores del lugar deberían implementar algún método para erradicar esto que se ha dado durante tantos años.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!