En la mira el relleno de El Huixmí

Quienes de plano ya no aguantaron la situación que vivían fueron los ejidatarios de El Huixmí, pues cerraron el relleno sanitario porque el municipio de Pachuca no les ha pagado la renta del último mes. Además que falta el pago a los camioneros que trabajan en el lugar, otra causas que abonó al cierre del relleno fue la exigencia y urgencia del bacheo en los alrededores del relleno pues los choferes están hartos de las condiciones que tienen las calles.

 

 

En la mira la Secretaría del Trabajo

Ciudadanos refieren que al interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo cuando se acude a denunciar a organismos del sector gubernamental o a determinadas empresas personal de la secretaría da largas al asunto o trata de persuadir para que no levanten la denuncias ya que les recalcan que la burocracia es lenta, tardada, costosa y por ello mejor ya no denuncien.

 

 

En la mira Seguridad Pública municipal

Será por temor que la patrulla con placas HG-635A-2 de la Policía Municipal de Pachuca no haya detenido a tres autobuses que arribaron a la capital hidalguense, integrantes de la Organización Productora, Agrícola y Ganadera de las Aguas para Riego A. C., quienes después de tomar las instalaciones de la Secretaría del Bienestar regresaron a sus respectivos municipios pero tres autobuses que subieron por la avenida 6 de la colonia Plutarco Elías Calles no les importó la presencia de la autoridad y en sus narices se dieron vuelta en un espacio donde el tránsito solo es permitido con dirección hacia la derecha y no hacia la izquierda con dirección a Actopan. Los oficiales hicieron caso omiso y siguieron con dirección hacia el centro alrededor de las 14:30 horas del pasado jueves.

 

 

En la mira Movi Parq

Ahora sí les llegó la multota a la empresa encargada de los parquímetros, Comunipark, de 100 mil pesos, por parte de las oficinas de Profeco en Pachuca, para que ya no anden abusando del dinero de la gente, ahora tienen 30 días para pagar o ¿Impugnarán la multa?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!