Fotografía: Especial

Se presentó de manera oficial la carrera “Compartiendo vida”, la cual se celebrará este 15 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde se recorrerá un circuito de 5 y 7 kilómetros en punto de las 7:45 am.

La carrera se realizará con el objetivo de recaudar fondos para los tratamientos de los niños con cáncer y por ello es que se espera la participación de al menos 200 corredores para así legar a una cifra de 10 mil pesos, los cuales serán entregados a la fundación directamente.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos y se podrán realizar en la oficina Nuyó con dirección en avenida Juárez, número 406 o al teléfono 771 273 4440, además de las instalaciones de AMANC Hidalgo, las cuales están ubicadas en carretera México-Pachuca, kilómetro 94.5, Pachuca de Soto.

Los participantes recibirán un kit de corredor, el cual contará con una playera tipo dry fit sublimada en su totalidad, una medalla conmemorativa al Día Internacional del Cáncer Infantil, número de corredor, bolsa ecológica y derecho al módulo de hidratación, además a los 100 primeros inscritos se les regalará un par de calcetines de la marca Nuyó.

El banderazo de salida será dentro del CDRM con dirección a Río de las Avenidas hasta llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio, para regresar a la altura de Sam’s Club y entrar nuevamente al Complejo Deportivo.

Los interesados podrán inscribirse en las categorías infantil y libre, ambas con las ramas varonil y femenil, los más pequeños correrán un circuito de tres vueltas en la pista de tartán del CDRM, mientras que los más grandes disfrutarán de 5 y 7 kilómetros.

 

ENCA