Fotografía: Especial 

 

Tras sufrir la caída de un escenario, Joaquín Sabina fue operado de un derrame cerebral y se encuentra en la unidad de ciudados intensivos de un hospital en Madrid, informaron sus representantes.

De igual forma, el pare médico de la clínica Ruber Internacional informó que el cantautor español fue intervenido quirúrgicamente para la realización de evacuación de hematoma intracraneal en el hemisferio derecho.

Según publicó La Jornada, Sabina padece un traumatismo del hombro izquierdo, torácico y craneoencefálica.

Cabe recordar que Joaquín se encontraba este miércoles en el último concierto de la gira No hay dos sin tres con Joan Manuel Serrat, cuando se acercó demasiado al borde del escenario y se cayó.

Minutos después de este incidente reapareció en el escenario en una silla de ruedas empujada por Serrat para disculparse por tener que cancelar el concierto, que era el último de la gira, según imágenes difundidas en redes sociales.

«Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital», dijo al público entre aplausos.

 

 

SJA