Fotografía: Especial

Tepeapulco.- Al dar el banderazo de inicio a los trabajos de una pavimentación asfáltica y el equipamiento de un parque, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, enfatizó que durante su mandato se ha destinado el mayor presupuesto en la historia de Tepeapulco para mejorar las colonias, calles y comunidades que durante décadas no recibían atención.

El alcalde, dio a conocer que con la pavimentación asfáltica del circuito 2 Poniente localizado en la Colonia Mineros, en Ciudad Sahagún, se beneficiarán más de 2 mil automovilistas particulares y del transporte público que diariamente transitan por esta importante vía de comunicación.

Acompañado por funcionarios locales, miembros del H. Ayuntamiento, vecinos, delegados y estudiantes, Alfonso Delgadillo López manifestó que se trata de una obra muy sentida y de alto impacto para los más de 28 mil 556 habitantes que radican en esta localidad y que llevaban mucho tiempo solicitándola.

Durante el arranque de la obra del equipamiento urbano en el parque Villaseñor, en Ciudad Sahagún, el titular del ejecutivo municipal se comprometió a seguir trabajando arduamente hasta el último día de su administración, pues aseguró que su objetivo es alcanzar junto con los tepeapulquenses la grandeza de su municipio.

Ante la presencia de los beneficiarios, Alfonso Delgadillo López les solicitó su amable consideración, ya que deben estar conscientes que grandes obras, generan grandes molestias, pero a su vez grandes beneficios para la ciudadanía.

 

ENCA