Fotografía: Especial 

 

Pachuca por fin logró ganar como visitante, con dos goles de Franco Jara los dirigidos por Paulo Pezzolano dieron cuenta de los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, sumó su segundo triunfo al hilo y llegaron a 10 unidades.

En el primer tiempo ambos equipos crearon algunas llegadas pero ninguna de verdadero peligro. Al minuto 12 fue Erick Aguirre el que hizo el primer disparo a portería pero el esféruico se fue por fuera.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano hicieron dos jugadas más al frente pero cateron en el fuera de lugar.

Para el complementario Luis Chávez desbordó por sector izquierdo hasta la línea final y mandó un centro con potencia que fue bien aprovechado por Franco Jara al 54 de tiempo corrido y así se abrió el marcador en el Estadio Jalisco.

Seis minutos habían pasado cuando Aguirre se metió al área y recibió una fuerte barrida del central que fue sancionada por el árbitro. De nueva cuenta Franco Jara se hizo presente en el marcador pues desde los 11 pasos marcó su gol número 80 con los Tuzos del Pachuca y puso el 2-0 en el marcador al 61.

Javier Abella entró en desesperación y se barrió sin tener en la mira el balón para hacer contacto con un jugador de Pachuca. La jugada le costó la expulsión y dejar con 10 en la cancha s los Zorros.

En la recta final, Jesús Isijara encontró la pelota dentro del área, el delantero Rojinegro intentó la chilena, la pelota se quedó en la manos de Ustari, los tapatíos no podían mover las redes a favor.

El encuentro culminó con los tres puntos a favor de los Tuzos, quienes subieron peldaños en la tabla general y llegaron a 10 unidades quedándose en el puesto 7 de la general. Atlas se quedó con 6 puntos.

 

 

SJA