En la mira Eduardo Medécigo

El que anda tratando de levantar su imagen es Eduardo Medécigo, uno de los aspirantes para buscar la alcaldía de Mineral de la Reforma y para ello se rumora que se encuentra organizando una marcha que finalizaría con una conferencia donde estaría acompañado por miembros de Greenpeace para hablar de una denuncia que interpuso en mayo del 2018 con respecto al incendio del basurero municipal, todo ello con el objetivo de acaparar reflectores a través del tema ambiental.

 

 

En la mira Édgar Espínola

Uno de los empresarios que no está de acuerdo con los movimientos sociales sino con el diálogo, inclusive si se trata en apoyo a las mujeres, es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espinola, al parecer los empresarios no están muy conformes con las pérdidas que pueden tener si faltan las mujeres a trabajar el 9 de marzo “Día sin mujeres”.

 

 

En la mira Neydy Ivone Gómez

La que anda con todo es Neydy Ivone Gómez Baños, quien a través de sus redes sociales difundió un video con amplio alcance pagado por publicidad donde se dice interesada por el desarrollo de su municipio, pero será ¿verdad? Además durante este mismo video añadió un peculiar mensaje donde afirmó que solo está enfocado a militantes de sus partidos, por aquello de no violar las normas electorales.

 

 

En la mira la CDHEH

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) no presentará el diagnóstico de barandillas 2019 este mes, al parecer el retraso se debe a aspectos técnico-administrativos que han imposibilitado entregarlo como lo había comprometido el presidente, Alejandro Habib Nicolás.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!