En la mira la ASEH

Luego de las recientes denuncias en contra de servidores públicos municipales, tanto en activo como de la administración anterior respecto del mal manejo de los recursos públicos, algunos políticos están apuntando al mal actuar de la ASEH, porque en su momento no denunció ni observó oportunamente esta situación y se exigirá una rendición de cuentas para que aclare por qué se les escaparon tantas omisiones.

En la mira la refinería de Tula

En la refinería Miguel Hidalgo ya salieron a la luz inconformidades con el nuevo gerente de la planta, Jorge Alberto García, pues los mismos trabajadores acusan abuso en sus derechos laborales.

En la mira el Arco Norte

Sin previo aviso las tarifas para circular por el Arco Norte incrementaron esta semana, lo que generó molestia entre los automovilistas hidalguenses, sobre todo para quienes conectan la región Tula con la capital del estado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!