Fotografía: Especial

 

Una mujer de entre 20 y 30 años fue asesinada en un aparente asalto, presuntamente por su expareja, al salir de una panadería ubicada en San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, en Puebla.

Las primeras líneas de investigación señalan a la expareja de la mujer como presunto responsable del presunto feminicidio, quien ya la había amenazado de muerte anteriormente y este hecho lo quiso pasar por un asalto.

Los vecinos, al percatarse que la mujer estaba lesionada y tirada sobre el asfalto llamaron al número de emergencias 911, donde reportaron que la mujer fue atacada con un arma blanca en un aparente asalto.

Al arribar los paramédicos al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona y se desplegó un operativo para tratar de detener a el o los responsables.

Los uniformados después de realizar las diligencias correspondientes descartaron que el asalto haya sido el móvil del asesinato de la mujer, ya que la víctima tenía sus pertenencias, además al lugar arribaron familiares quienes señalaron como responsable a su ex pareja ya que anteriormente la había amenazado de muerte.

 

 

SJA