En la mira Sosa

Un grupo de militantes de Morena Hidalgo acudió a las instalaciones del Comité Nacional para pedir que Sosa no intervenga en la designación de candidaturas, las consignas de: «Fuera Sosa» se escucharon por varios minutos. Es evidente que los fundadores de Morena no quieren que el líder del Grupo Universidad meta manos en este partido y termine por destrosarlo, como ya hizo con Movimiento Ciudadano.

 

 

En la mira Crisóforo Rodríguez

Ridículo, si así como lo lee, ridículo, el legislador pesista, Crisóforo Rodríguez Villegas quien este jueves pidió licencia para aspirar presuntamente por una alcaldía moqueando y al borde de las lágrimas agradeció a los medios de comunicación que sin alguna retribución le brindaron su apoyo moral y difusión a su trabajo durante sus bendecidos meses en la legislatura, finalmente remató diciendo, “Me voy con licencia, pero me los llevare en el corazón”, Qué ternurita.

 

 

En la mira Javier Amador

A Javier Amador de la Fuente, les pasó de noche el plazos de la campaña de credencialización de elector, pues pretendía hacer un cambio de dirección fuera de tiempo y como se le negó este trámite porque los plazos fenecieron hace semanas, se fue hasta la Sala Regional Toluca para que le dieran chance esta vez y que para la otra ya se pondría atento. Pero los magistrados confirmaron lo que dijo el INE de Hidalgo, que al estar en pleno proceso electoral esto no es posible y que ya pasadas las elecciones con gusto pueden hacer el cambio que quiera.

 

 

En la mira Morena

Ya circula un documento que se elaboró en el comité estatal de Morena donde se detalla las probabilidades de candidaturas municipales por género. Se plantea que para Pachuca el candidato sea hombre, para Mineral de la Reforma una mujer, el chiste es que no quieren infiltrados del Grupo Universidad, la cosa se está poniendo buena.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!