Fotografía: Edén Torres 

No sería correcto que los diputados busquen  una nueva posición como candidatos sin haber dado resultados señaló el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín.

En total 6 diputados de 4 fracciones legislativas pidieron licencia para ausentarse de sus cargos por tiempo indefinido y con aparentes aspiraciones a contender a las elecciones de alcaldes que mantiene su curso en Hidalgo.

En ese sentido, Ricardo detalló que los funcionarios que dejan su curul para buscar una alcaldía deberían reconsiderar sus acciones ya que la gente votó  por ellos pensando que como diputados estarían en un trabajo legislativo por 3 años para lo que el pueblo los eligió.

“Aquellos Diputados que busquen alguna alcaldía, deberían rendirle cuentas y justificar el trabajo realizado en el congreso a quienes votaron por ellos, así como del porque consideran que podrían ser un buen presidente(a) municipal, aún y cuando no terminaron el encargo para lo que fueron electos”, aseveró el líder empresarial.

Por último dijo que no sería correcto buscar únicamente una nueva posición sin haber dado resultados; “esto claro aplica para todos los diputados sin importar su partido político”, puntualizó.

 

ENCA