En la mira Yolanda Tellería y Daniel Ludlow

Para no variar, hasta el último día de su gestión Yolanda Tellería sigue en la mira, y puede ser que cuando termine también, pues ella y su esposo Daniel Ludlow fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada de Delitos contra la corrupción por asignar obras de manera directa y y sin procedimientos de ley. ¿Será que tendrán el mismo destino que el alcalde Raúl Camacho y que Gerardo Sosa?

 

 

En la mira, ¿Quién más?, la alcaldesa

Salen, y salen, y salen más cosas de la alcaldesa. Pues resulta que el incremento de nóminas de personal eventual en el municipio de Pachuca se incrementó más del triple en esta administración, pues cuando la administración arrancó se pagaban 15 millones de pesos y ahorita se pretende dejar 50 millones de pesos en nómina eventual, esta situación, que es compleja, ahora la tendrán que enfrentar los Concejos Municipales.

 

 

En la mira Morena

Quienes están cansados de los pleitos de los morenistas y el chapulineo constante de militantes y simpatizantes panistas, perredistas y petistas que se la pasan en dimes y diretes para ser parte de Morena y con ello ir asegurando un buen futuro, son los habitantes de los 84 municipios quienes ya están hartos de tanto chisme y han señalado que la cosa se pondrá peor ahora que las campañas electorales inicien de manera formal.

 

 

En la mira Crisóforo Rodríguez

El que de plano no conoce la vergüenza, porque ni la tiene, es el diputado local Crisóforo Rodríguez Villegas, quien por segunda vez y en menos de seis meses solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido. Aunque en el oficio él señaló que a partir del 4 de septiembre de este año surtiría efectos, se dio el lujo de no asistir a la sesión de este jueves de la Diputación Permanente de la cual formaba parte.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!