Fotografía: Especial 

 

En el registro de los candidatos de Morena se presentaron inconformidades y discusiones entre los grupos en los que está dividido el partido.

Afuera del Salón Gran Florida ubicado en el bulevar Everardo Márquez un grupo de inconformes rechaza que «chapulines» se registren por este partido.

En las discusiones entre morenistas ha habido gritos, empujones e intento de Portazo mientras se realizaban los registros de José Luis Lima y Canek Vázquez.

Una de las discusiones ocurrió cuando morenistas de Tizayuca entraron en conflicto con personal que llegaron con Francisco Xavier a quien le recordaron su pasado panista y le gritaron que no lo querían en Morena

Posteriormente se dio otro conflicto entre morenistas de Ixmiquilpan y Tlahuelilpan, quienes se enfrentaron a los simpatizantes de Luis Enrique Cadena, secretario de Morena en Hidalgo, pues le decían que era un vendido y traicionó al partido y no respetaba la lista de paridad.

Los inconformes también lanzan consignas en repudio a Gerardo Sosa y al Grupo Universidad. Aún se espera el registro de Humberto Veras Godoy

 

 

SJA